miércoles, 13 de mayo de 2015

Tesla & Nela Trail - Trail Series Cantabria

Tesla & Nela Trail en las Trail Series Cantabria


¿¿Qué son las Trail Series Cantabria??


                                                  

Después de reunirse en Noviembre de 2012 un grupo de organizadores de maratones de montaña, llegan a la conclusión de que en Cantabria es factible crear una copa de carreras de montaña. El principal aliciente para pensar esto es la creencia de que en esta comunidad se dispone de unas pruebas con unas características tanto técnicas como paisajistas ideales para poder organizar este campeonato; el que pasaría a ser posteriormente las TSC.





Este campeonato consta de 8 trails por toda la geografía cántabra:







Pues nosotros, habiendo estado todo el invierno pensando y entrenando, nos decidimos a crear un pequeño grupo de gente al que de una manera u otra también nos gusta apostar por este tipo de carreras y marchas de montaña. El grupo creado, llamado Tesla & Nela Trail persigue la idea principal de disfrutar, coger experiencia y participar en grupo de las carreras de montaña pertenecientes a las Trail Series Cantabria, pero esto se amplia a las marchas de las TSC y a las que vayan surgiendo durante el año ya que el grupo también se ha amplia gracias a los andarines.






Después de darle muchas vueltas, este es el diseño elegido para la zamarra y el logo del grupo Tesla & Nela Trail en el que se da representación a los dos iconos de Villarcayo en cuanto a naturaleza se refiere: la Tesla y el Nela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario