lunes, 15 de octubre de 2012

AHORA ... A CORRER

18 AÑOS DE PATADAS Y AHORA ... A CORRER

"AUN SIENDO VIRGEN EN ESTA NUEVA EXPERIENCIA CREO QUE AMBOS QUEDAREMOS SATISFECHOS"


Me meto de lleno en el mundo del blogero; sin ninguna espectativa marcada, simplemente por y para compartir experiencias vividas y que me quedan por vivir en este nuevo mundo que conozco de sobra en el que me he metido de golpe, la naturaleza. Un mundo en el que llevo inmerso desde el día en que nací gracias a mis padres, pero que hasta hace un par de años ni lo he podido ni lo he sabido vivir ni disfrutar de la manera que lo estoy haciendo ahora.

Viviendo desde hace 30 en Las Merindades es fácil quedarse impregnado de ese "algo" que esta zona del norte de Burgos posee.
La opción que esta zona y sus zonas colindantes nos da a todo aquel que las desee visitar, no la vamos a tener en muchas zonas de España. La unión de zonas geográficas como son el Valle del Ebro, La Meseta y La Cordillera Cantábrica hace que se pueda disfrutar de esta zona en cualquier época del año de todas sus opciones. Y si mi opinión valiese de algo, yo resaltaría el otoño y el invierno; mágicos!!!

Después de haber jugado al fútbol (si mis cálculos no fallan) durante 18 años, ahora tengo la suerte de ocupar mis ratos a correr por la montaña, de las Merindades principalmente y a descubrir zonas de otra manera y desde otro punto de vista que para mi son nuevos.

Montañas que superan los 1000 m., nacimientos, cascadas y ríos con aguas cristalinas, embalses, cuevas, pueblos con mil historias y senderos para perderse son 4 cosillas entre las miles de cosas que están haciendo que me aferre a este nuevo deporte y nueva forma de conocer lo que ya conocía, así que no será difícil plasmar mis vivencias sobre estas tierras.

Espero que este blog sirva para que todos disfrutemos, para que muchos continúen, para que algunos se unan y para que yo aprenda de todos.


"Gracias a los amigos y a una persona muy especial que ve la vida del mismo color que yo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario